Num: 6898 | Domingo 26 de septiembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net
Opinión


27 de abril de 2020

Los niños y la calle


La primer jornada en que se ha dejado salir a la calle a los niños menores de 14 años acompañados fue un alivio y una experiencia a medias. Descanso para los padres que han inventado todo tipo de distracciones para hacer más llevadero el confinamiento. Una actividad más que tiene nociones terapéuticas y saludables. Darles el aire, tomar el sol. Sin embargo, el mal tiempo en general frustró muchas horas de esta pseudolibertad vigilada.

QUINITO

 

Por otro lado, no se han visto las escenas de verdadera masificación en jardines como en el resto de ciudades españolas, pero por un motivo muy simple como cruel: tenemos menos niños entre nuestra población.

Lo que sí ha demostrado el primer día de salida de los imberbes a la calle ha sido que muchos mayores, irresponsables, se lo han tomado como el fin del confinamiento. Nada más lejos de ello. A lo sumo es el inicio de la apertura de medidas menos drásticas, pero el Estado de Alarma sigue vigente y ha venido para quedarse mucho tiempo. Al menos prácticamente un mes. Seamos responsables.

Canal Telegram El Bierzo Digital
NOTICIA 04
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 02
WHATSAPP
Canal Whatsapp El Bierzo Digital
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Cómo valora la mitad de legislatura en Bembibre?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

NOTICIA 07
NOTICIA 05
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.