Num: 7442 | Viernes 24 de marzo de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net
Opinión


27 de abril de 2020

Los niños y la calle


La primer jornada en que se ha dejado salir a la calle a los niños menores de 14 años acompañados fue un alivio y una experiencia a medias. Descanso para los padres que han inventado todo tipo de distracciones para hacer más llevadero el confinamiento. Una actividad más que tiene nociones terapéuticas y saludables. Darles el aire, tomar el sol. Sin embargo, el mal tiempo en general frustró muchas horas de esta pseudolibertad vigilada.

QUINITO

 

Por otro lado, no se han visto las escenas de verdadera masificación en jardines como en el resto de ciudades españolas, pero por un motivo muy simple como cruel: tenemos menos niños entre nuestra población.

Lo que sí ha demostrado el primer día de salida de los imberbes a la calle ha sido que muchos mayores, irresponsables, se lo han tomado como el fin del confinamiento. Nada más lejos de ello. A lo sumo es el inicio de la apertura de medidas menos drásticas, pero el Estado de Alarma sigue vigente y ha venido para quedarse mucho tiempo. Al menos prácticamente un mes. Seamos responsables.

FIJA DESKTOP
RANDOM DESKTOP
RANDOM DESKTOP
la encuesta

¿Cómo considera la proliferación de obras en la capital del Bierzo?

Cargando ... Cargando ...
RANDOM DESKTOP
PROGRAMACION TV
Programación TV
RANDOM DESKTOP
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
RANDOM DESKTOP
RANDOM DESKTOP
WHATSAPP
Canal Whatsapp El Bierzo Digital
ROBA PAGINAS MONEY
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.