Num: 6317 | Domingo 23 de febrero de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Los presupuestos de Ponferrada del próximo año recuperarán la inversión en Medio Rural de las cuentas de 2018

Las inversiones de 20.000 euros en la antigua cárcel de Salas de los Barrios y de 60.000 euros para la sustitución de la cubierta del recinto ferial

Imagen de Villar de los Barrios,. / C. Sánchez

El concejal de Medio Rural del Ayuntamiento de Ponferrada, Iván Alonso, ha adelantado este miércoles que recuperará las inversiones de 20.000 euros en la antigua cárcel de Salas de los Barrios y de 60.000 euros para la sustitución de la cubierta del recinto ferial que se quedaron en el aire después de la no aprobación de los presupuestos de 2018. Sí se acometió el arreglo de la carretera entre Lombillo y Molinaseca con cargo a los remanentes.

“En los presupuestos de 2020 llevaremos las dos cosas porque lo que se empieza hay que terminarlo y en ambos casos se han hecho actuaciones previas”, sentenció el edil. Además, Alonso se ha mostrado satisfecho porque “también hemos conseguido que el camión de la basura llegue a todos los contenedores de Salas y Lombillo”. Algo que no se podía hacer hasta hace un tiempo porque la piedra del firme de la calle principal se quebraba. “Hemos hecho ya pruebas y la vamos a sustituir por un mortero que simula piedra y funciona muy bien”, concluyó.

El concejal de Medio Rural del Ayuntamiento de Ponferrada, Iván Alonso. / QUINITO

NOTICIA 02
NOTICIA 03
empleO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 04
NOTICIA 07
la encuesta

¿Estaría a favor de una autonomía leonesa siendo provincia el Bierzo?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 11
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 13


NOTICIA 08
NOTICIA 05
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 12
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.