Num: 7174 | Miércoles 29 de junio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Los Reyes no dejan ningún premio del Niño en el Bierzo

Veguellina de Órbigo es la única localidad de la provincia de León que se lleva un pellizco del sorteo y nada menos que del primer premio: el 57.342

Entrega Cartel 1er Premio Lotería "El Niño" 2020 en Veguellina de Órbigo. / EBD

Los Reyes Magos no dejaron ningún premio del tradicional sorteo de la lotería del Niño en el Bierzo este 6 de enero. Veguellina de Órbigo es la única localidad de la provincia de León que se ha llevado un pellizco y nada menos que del primer premio gracias a la combinación 57342. El encargado de vender los 10 boletos de series sueltas agraciados fue el punto de venta de la calle Pío de Cela, 18. El lotero Tomás Fernández López se manifestó "muy contento" por haber repartido suerte, aunque desconoce quiénes han podido ser los afortunados de los dos millones de euros.

El segundo premio, el 21.816, tocó en parte en la capital vallisoletana, en Huelgas,1; en la localidad de Medina de Rioseco, en la calle San Juan, 4; y en Zamora ciudad, en Churruca, 58.

Además, parte del tercer premio, el 26.706, se vendió en la administración de la Plaza Mayor, 20, de Valladolid. El propietario, Julio Manuel Díez, admitió que lleva “poquito” vendiendo suerte, dos años, y es el primer premio importante que reparte, algo que acogió con muchísima ilusión.

Todas las terminaciones ganadoras en la imagen.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.