Num: 7222 | Martes 16 de agosto de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Los ritmos del blues y del rock llenará este sábado la Sala La Vaca

Vargas Blues Band, Dani Wilde y Abstract Artimus se subirán al escenario de la sala ponferradina

La británica Dani Wilde estará en Ponferrada

EBD La Sala La Vaca de Ponferrada ofrecerá esta noche, a partir de las 23:00 horas, un Festival de Blues y Rock, que traerá a la capital del Bierzo a la Vargas Blues Band, a la guitarrista y cantante Dani Wilde y a Abstract Artimus.

Javier Vargas creó en 1991 la Vargas Blues Band, que en 2012 celebró su 20 aniversario con "& Company", un trabajo discográfico donde se recopilan algunas de las colaboraciones más importantes de la carrera de Vargas y algunos temas nuevos que presentará en Ponferrada.

Por su parte, Dani Wilde es una cantante y guitarrista de blues nacida en el Reino Unido, que está dotada con una voz conmovedora, un profundo conocimiento de este tipo de música y un estilo único de guitarra, el llamado "finger picking", que viene a ser tocar sin púa y pellizcando las cuerdas con los dedos. Cuenta con tres discos, el último "Juice me up".

Para finalizar, completa el festival Abstrack Artimus, que regresa a España presentando su nuevo álbum, "Electrifyingly Live", arropado por su banda formada por Javier Vielba (Arizona Baby, Corizonas), Alex Izquierdo (Ángel Stanich Band) y Pable Tombstone (Hula Baby, Harla Horror).

Las entradas tienen un precio de 10 euros en venta anticipada y 13 euros en taquilla.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.