Num: 6917 | Viernes 15 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Los sindicatos advierten que no admitirán demoras y modificaciones a lo pactado con la dimisionaria concejala de personal

CSIF, UGT y CCOO han agradecido a la ya exconcejala Amparo Vidal su esfuerzo para alcanzar unos acuerdos que consideran "vinculantes"

Imagen de archivo la plaza del Ayuntamiento de Ponferrada. / QUINITO

Los sindicatos CSIF, UGT y CCOO advierten al Ayuntamiento de Ponferrada de que “en ningún momento” admitirán “demoras intencionadas” o “modificaciones unilaterales de lo ya pactado” por la exedil de personal Amparo Vidal, que anunció la dimisión de todos sus cargos este jueves. Para los representantes sindicales de personal, los acuerdos alcanzados hasta la fecha “son vinculantes” y en base a ello esperan que “la negociación (con el Consistorio) se reinicie a la mayor brevedad. Respetando y cumpliendo la hoja de ruta marcada”.

En su comunicado, también han tenido palabras de “sincero agradecimiento” a la edil que se va, “así como el más profundo respeto por su trabajo y dedicación al frente de la Concejalía de Personal durante los años que ha detentando esta responsabilidad”. Tras su dimisión, lamentan que “después del esfuerzo dedicado, ahora, que una parte muy importante de la negociación está cerrada, no pueda ver recompensado dicho esfuerzo con la aplicación de los acuerdos, siendo además conscientes de que ésta era una de sus prioridades”.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.