Num: 6414 | Sábado 30 de mayo de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
25473
FALLECIDOS
1999
ALTAS
8190


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

Los sindicatos llaman a la “unidad total” para la manifestación por el futuro del Bierzo

UGT y CCOO animan a que "todo el mundo salga a la calle" el próximo 16 de diciembre independientemente de colores e ideologías

Ursicino Sánchez y Omar Rodríguez, secretarios comarcales de CCOO y UGT, convocantes de la manifestación por el Futuro del Bierzo. / EBD

Los sindicatos CCOO y UGT hicieron un llamamiento a la unidad de todos los bercianos para salir a la calle el próximo día 16 con motivo de la manifestación convocada para luchar por el futuro del Bierzo. El secretario comarcal de Comisiones Obreras, Ursicino Sánchez, aseguró que “no nos vamos a arrogar nadie el protagonismo y no vamos a impedir a nadie que salga con sus banderas, sus pancartas o sus insignias. Lo que queremos es la unidad total y que todo el mundo esté presente para defender el futuro del Bierzo”.

En este sentido, su homólogo de UGT, Omar Rodríguez, adelantó que “hemos mantenido reuniones con casi todos los partidos políticos, asociaciones y empresarios y en principio no hay problemas. Todo el mundo tiene intención de salir a la calle y apoyar esta manifestación”. Rodríguez reiteró que “la calle es de todos y cualquiera que quiera acudir puede hacerlo. Lo que queremos es que se nos vea, y cuanta más gente haya en la plaza del Ayuntamiento el día 16, más cartas tendremos para acudir a pedir ayuda a las instituciones”.

La manifestación por el futuro del Bierzo está convocada por los sindicatos para el 16 de diciembre a las 12.00 horas en la plaza de Lazúrtegui para llegar a la plaza del Ayuntamiento tras recorrer las calles de la ciudad. En la jornada de este sábado, CCOO y UGT reunieron a sus delegados sindicales para explicarles los motivos de esta manifestación y que estos los trasladen a los trabajadores.

Los sindicatos llamaron a la unidad de los bercianos para la manifestación del 16 de diciembre / EBD

Reunión de los delegados sindicales de UGT y CCOO / EBD

 

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree en la crisis económica tras el coronavirus?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 08
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.