Num: 7179 | Lunes 4 de julio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Los sindicatos mayoritarios del Bierzo programan un acto virtual para un Primero de Mayo “atípico”

UGT y CCOO buscan llevar las reivindicaciones habituales del Día del Trabajador al entorno ‘online’

sede de UGT y CCOO en el Bierzo

Las dos grandes centrales sindicales de la comarca del Bierzo, UGT y CCOO, programaron un acto virtual conjunto para celebrar el Día del Trabajador que se conmemora este viernes. En un Primero de Mayo “atípico”, según reconocen los responsables comarcales de ambos sindicatos, el objetivo de esta acción es llevar las reivindicaciones de la calle al entorno ‘online’.

En ese sentido, el acto estará compuesto por las intervenciones de los líderes de cada uno de los sindicatos en la comarca, Omar Rodríguez (UGT) y Ursicino Sánchez. La comparecencia de los responsables sindicales podrá seguirse de manera telemática a través de un enlace que se activará el viernes a las 12 horas y, al término de las intervenciones, se abrirá un turno de preguntas para los medios de comunicación.

“Este año, dada la situación por la que estamos pasando, nos vemos comprometidos a la realización de un Primero de Mayo atípico, por lo que transformaremos las reivindicaciones de la calle por reivindicaciones de forma ‘online’”, subrayaron los convocantes.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.