Num: 5460 | Jueves 19 de octubre de 2017
login
 
 
 
El tiempo por Tutiempo.net
 
 
 
 

La presidenta del Imfe anuncia la intención del Ayuntamiento de repetir los talleres de formación y empleo el próximo año


De izda a dcha, Isabel Menéndez, técnico del Imfe, José Manuel Martínez, responsable de formación del Secot, Rosa Luna, presidenta del Imfe, Francisco Escudero, presidente de Secot, y Francisco Rodríguez, vicepresidente.
 Los talleres de formación y empleo realizados por la Asociación de Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (Secot) en el Instituto Municipal de Formación y Empleo (Imfe) de Ponferrada finalizan con buenas noticias. Gracias a los mismos, realizados por 18 emprendedores, con una media de edad de 40 años, se han creado nueve empresas, tres, en los sectores de Educación Ambiental, agroalimentación y fitosanitarios,  en proceso de implantación inmediata. Las otras seis empresas se hallan en proceso de gestión. Así lo han anunciado este martes la presidenta del Imfe, Rosa Luna, acompañada de varios cargos del Secot, encabezados por su presidente, Francisco Escudero.

Es por ello que la presidenta del Imfe ya ha solicitado a Secot que repita los talleres el próximo año. El presidente de Secot también se ha mostrado muy satisfecho por la iniciativa. “Nuestra labor ha sido además de la de formar la de redimensionar los proyectos y dotarlos de realismo, porque la mayor dificultad del emprendedor es, además de la financiación, el principal problema, el exceso de optimismo”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIA 02
opinión
NOTICIA 03
NOTICIA 05
Yop Poll Widget
la encuesta
¿Cómo valora la situación del Hospital del bierzo?
    NOTICIA 04
    NOTICIA 01
    la semana
    NOTICIA 07
    NOTICIA 06
    NOTICIA 08
    NOTICIA 09
    NOTICIA 11
    NOTICIA 10
    scroll al inicio




     
    3º Premio autonomo del año Castilla y León 2007 Empresa emprendedores 2014 Asociacion Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas Miembro colaborador Parlamento Europeo OJD Interactiva
     

    Presidente-Editor: Alejandro J. García Nistal        Directora: Violeta R. Oria
    redaccion@elbierzodigital.com   publicidad@elbierzodigital.com   administracion@elbierzodigital.com