Luigi Puck en el Teatro Benevívere por el Día del Padre

El Domingo 19 de marzo, con motivo del Día del Padre, a las 18:00 horas el Teatro Benevívere de Bembibre acogerá un concierto para el público familiar a cargo de Luigi Puck. Tras un año repleto de conciertos por toda la geografía nacional, vuelve al Bierzo el show de este cantautor infantil, que entre enredos, cuentos y juegos de lo más divertido cantará para los más pequeños las canciones de su exitoso disco “Kolilá koliló”.

“Kolilá koliló” ha supuesto un renovado soplo de aire fresco en el apartado de música para niños. Un trabajo con un puñado de excelentes canciones que cuenta con la producción y los arreglos de Diego Galaz y Jorge Arribas, componentes del exitoso dúo Fetén Fetén, además de un elenco importante de músicos tan reconocidos como Nacho Mastretta o Guadi Galego.

La banda que acompaña en directo a Luigi Puck está formada por los músicos Nina Lavanda (acordeón, metalófono), Anxo Seco (Teclados) y Coco López (Percusiones). Con ellos y a través de cuentos cantados, canciones propias, versiones, canciones populares, nanas, juegos de manos, alguna marioneta, juegos de expresión corporal, dinámicas de grupo y pequeños monólogos, Luigi Puck hace de lo sencillo una virtud, de lo íntimo una autopista y de lo directo una experiencia inolvidable para los más pequeños.