Num: 6597 | Domingo 29 de noviembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Lujo y ecoeficiencia en los vidrios ornamentados con oro y platino de la berciana Tvitec

La empresa de Cubillos del Sil tiene una línea “Gold” en la que utiliza metales preciosos para decorar vidrios de la máxima calidad


La empresa berciana Tvitec se ha propuesto fabricar el vidrio “más caro y lujoso del mundo”. Gracias a una avanzada tecnología en impresión digital, según cuenta una publicación corporativa de la propia empresa, consiguen cristalizar oro, platino “y otros metales preciosos sobre piezas templadas y laminadas que garantizan la máxima belleza, seguridad y durabilidad en los acabados”.

Tevitec, situada en el municipio berciano de Cubillos del Sil, es uno de los pilares del sector industrial berciano. Recientemente, sus vidrios volvieron a rascar el cielo de Nueva York al ser utilizados en la construcción de uno de sus edificios más altos, para el cual también aportaron materiales para el lobby de entrada.

Para su lína de lujo, utilizan nanopartículas “de oro o platino de gran pureza”. La tecnología que utilizan y el coste de las materias primas convierten, a juicio de la compañía, su gama Gold en “una especie de Rolex del vidrio”.

Máxima exigencia

Este producto de Tevitec responde, según asegura la compañía, a los estándares de máxima exigencia no solo de un mercado que necesita una óptima calidad y un inmejorable nivel estético, sino también en términos ecológicos y de sostenibilidad, gracias a un tratamiento térmico y de laminado ecoeficiente que viene garantizado por “el aislamiento solar pemium”.

NOTICIA 04
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 02
NOTICIA 01


NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Cree justas y adecuadas las protestas de sectores como hostelería, autónomos y demás, por las medidas anticoronavirus?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

NOTICIA 07
NOTICIA 05
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.