Num: 7140 | Jueves 26 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Macías señala que Compostilla podrá beneficiarse de los presupuestos 2015 para el arreglo de las calles

El concejal señaló que han sido muchos los trabajos de acondicionamientos de la ciudad y que no ha habido tiempo para mejorar todos los espacios pero que con los nuevos presupuestos se podrá seguir trabajando para "elevar la calidad de vida"

Foto de archivo del estado de una calle del barrio en octubre del pasado año

M. Alija "Compostilla no puede ser una excepción", así indicó el concejal de Cultura de Ponferrada, Santiago Macías, la postura del bipartito con respecto a la polémica surgida el lunes en torno a la resolución del Procurador de Común que insta al Ayuntamiento a atender los servicios mínimos del barrio.

Macías no negó que ante la petición en el pasado de los vecinos de acometer el arreglo de las calles, el Ayuntamiento se pronunció diciendo que no había dinero para ello, pero añadió que "cuando no hay dinero de un año, se puede hacer con los siguientes presupuestos".

El concejal explicó que habían acometido muchos acondicionamientos en la ciudad de Ponferrada durante estos años pero que no les había sido posible llegar a todos los espacios que necesitan mejoras, por lo que con las nuevas partidas seguirán "trabajando para elevar la calidad de vida de los ciudadanos que es de lo que se trata".

 

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. Supongo que se asfaltara la calle principal y la calle finisterre al terminar las casas que esta toda destrozada de las obras?, que esa es otra, rompen la calle para meter tubos y no les obligan a asfaltar

Los comentarios han sido cerrados.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.