Num: 7174 | Miércoles 29 de junio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Magia, música y deporte en la Navidad de Carracedelo

El campamento Naviland abre sus puertas el 26 de diciembre con plazas limitadas

Imagen de archivo del Ayuntamiento de Carracedelo. / QUINITO

El Ayuntamiento de Carracedelo ya tiene preparado su programa para esta Navidad, que incluye actividades para todos los públicos, pero especialmente para los más pequeños, como el campamento Navilandia. El mismo tendrá lugar los días 26, 27, y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero en horario de 9 a 14 horas. Su precio es de 10 euros y las plazas son limitadas, por lo que hay que apuntarse antes del 20 de diciembre.

El belén de Villaverde de la Abadía será una de las atracciones que pueden visitarse durante estas fechas, junto a la exposición de tarjetas de Navidad que se abrirá en el Ayuntamiento el día 26 de diciembre. El día 27 tendrá lugar el concierto de la coral "Capilla de la Divina Comedia" en el salón de usos múltiples, que un día más tarde acogerá el espectáculo de magia de Alfonso Rituerto.

El día 29 ha sido la fecha elegida para la tradicional carrera de San Silvestre, que comenzará a las seis de la tarde, mientras que la cabalgata de los Reyes Magos recorrerá los pueblos del municipio el 5 enero desde primera hora de la tarde.

Consulta aquí el programa completo en PDF

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.