El mago Chalupa recoge juguetes en Cementos Cosmos para su reparto en la noche de Reyes

Cruz Roja será la ONG encargada de ayudar en esta misión

El mago Chalupa ha hecho una visita a las instalaciones de la fábrica de cemento de Toral de los Vados con el objetivo de recoger juguetes que llegarán a los niños y niñas de Ponferrada la Noche de Reyes.

Tanto los trabajadores de la cementera como la propia empresa han colaborado para que el personaje más importante de la noche del 5 de enero tenga más regalos para repartir. Los juegos y juguetes de Cementos Cosmos se han trasladado a Cruz Roja, la ONG encargada de recibir este preciado encargo. Gracias a la campaña “tus derechos en juego” de Cruz Roja medio centenar de niños y niñas de la comarca del Bierzo amanecerán con una sorpresa bajo el árbol el 6 de enero.

Jaime Santoalla, director de la fábrica de cemento de Toral de los Vados, ha comentado que “en Cosmos nos sentimos muy agradecidos con esta visita y en estas fechas, más que nunca, todos los que trabajamos en la fábrica deseamos que todas las familias puedan disfrutar de la Navidad y los niños y niñas, los protagonistas de estas fiestas, tengan la oportunidad de ser felices”.

Sobre Votorantim Cimentos

Votorantim Cimentos es una empresa de materiales de construcción y soluciones sostenibles que cuenta con más de 12.000 empleados. Su cartera de materiales de construcción incluye cemento, hormigón, morteros y áridos. También posee negocios en las áreas de productos para uso agrícola, gestión de residuos y coprocesamiento. Sus operaciones están estratégicamente ubicadas cerca de los mercados en crecimiento más importantes, en once países: Brasil, Argentina, Bolivia, Canadá, Luxemburgo, Marruecos, Túnez, Turquía, España, Estados Unidos y Uruguay.

Votorantim Cimentos en España

Votorantim Cimentos está presente en España con las marcas Cemento Cosmos, Cemento Teide, Cementos Balboa, Prebetong Áridos, Prebetong Hormigones y Morteros Pulmor y cuenta con fábricas de cemento en Alconera (Badajoz), Córdoba, Málaga, Niebla (Huelva), Oural (Lugo) y Toral de los Vados (León); moliendas de cemento en Tenerife y Bobadilla (Málaga); plantas de hormigón, una planta de mortero y explotaciones de áridos ubicadas en Andalucía, Canarias, Castilla y León, Extremadura y Galicia.