Num: 6221 | Martes 19 de noviembre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Majo lamenta que haya personas que hayan creído “el mensaje populista y fácil de Vox” aunque no haya sido “a costa del PP”

El presidente del PP de León celebra haber reducido “en más de la mitad” la diferencia de votos con el PSOE en seis meses

El delegado territorial, Juan Marínez Majo, en la presentación de los candidatos al Congreso y al Senado para las Elecciones Generales del 10 de noviembre. / P. García

El presidente del Partido Popular de León, Juan Martínez Majo, celebró los resultados de la formación, que obtuvo un diputado y dos senadores, al tiempo que lamentó el ascenso de Vox, lo que demuestra que “hay personas que les han creído y les ha gustado el mensaje populista y fácil”, a costa de “la dispersión de otros partidos y la pérdida de votos de Ciudadanos pero no del PP”.

Martínez Majo agradeció la participación en un día en el que “León cumplió las expectativas con un porcentaje representación muy alto”, ya que frente a la pérdida de 9.000 votos por parte del PSOE están los 6.000 que ha ganado el PP, quienes “han reducido en más de la mitad la diferencia en seis meses y ha crecido un cinco por ciento en porcentaje votos”.

El presidente de los populares leoneses recordó que el partido tiene “una trayectoria muy larga y amplia, con momentos mejores y de baches”, tras los que “vuelve a creer en sus posibilidades”, lo que ha dado lugar “a esos resultados” que contribuyen a “un salto cualitativo en el número de escaños en el Congreso”.

En cuanto a la pugna por el primer senador existente durante todo el recuento entre el número uno de la lista al Senado, Antonio Silván, y el número dos, Javier Santiago Vélez, Martínez Majo explicó que “los ciudadanos hablan, los votantes del pp y también hasta los territorios”, pero el PP tiene dos senadores y “cualquier pugna interna siempre existe en todos los partidos”, donde “es legítimo que cada uno defienda lo suyo, pero por encima de todo siempre está León”.

El candidato electo al Congreso, José Miguel González, se mostró “enormemente agradecido a los votantes por la confianza demostrada en su candidatura dando resultados positivos” y afirmó que ejercerá “el Papel que apasiona a cualquier leonés que quiera luchar por su tierra”, algo que hará “desde ya mismo para poder volver con los resultados y los deberes hechos ante los ciudadanos”.

Por su parte, el senador electo Antonio Silván, agradeció la postura de Carmen González Guinda en el Congreso y Mar González en el Senado, donde insistió que hace seis meses León tenía un senador popular y ahora son dos, “un mensaje en positivo que se ha dado hoy, cuando se ha recuperado la confianza de los votantes aunque no haya podido ser el tener los dos diputados y tres senadores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@elbierzodigital.com.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTICIA 02
NOTICIA 03
NOTICIA 11
NOTICIA 04
NOTICIA 01


NOTICIA 13


NOTICIA 07
NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 05
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Está a favor o en contra de la ampliación de zonas azules en Ponferrada?A favor. Todos debemos de "sufrir" ese servicio.

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 12
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.