Num: 6459 | Martes 14 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Majo propone entregar la Medalla de Oro de la provincia de León al aventurero Jesús Calleja

Entre los motivos por los que plantea la concesión del mayor reconocimiento de los que otorga la Diputación, destaca que “ya se ha convertido en uno de los mejores embajadores de León

El montañero y comunicador Jesús Calleja. (Foto: Ical)

El presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, propuso a la Junta de Portavoces de la institución provincial que se inicien la tramitación del expediente para la concesión de la Medalla de Oro de la Provincia de León, al alpinista, aventurero y comunicador Jesús González Calleja.

Entre los motivos por los que plantea la concesión del mayor reconocimiento de los que otorga la Diputación de León a Jesús González Calleja (11 de abril de 1965, Freno de la Vega), destaca que “ya se ha convertido en uno de los mejores embajadores de León. Su pasión por la montaña y la aventura, base sobre la que ha cimentado su brillante carrera como comunicador, la ha aprovechado para promocionar públicamente las bondades de la provincia”.

Además de haber localizado varios programas televisivos en tierras leonesas, son innumerables –señalan desde la institución- las ocasiones en las pone en valor los deportes, tradiciones, costumbres y leyendas de los pueblos y comarcas leonesas. Esta propuesta debe ser sometida a aprobación del Pleno para que se instruya y tramite por la Junta de Gobierno el expediente de justificación de méritos y circunstancias.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.