Num: 6359 | Domingo 5 de abril de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
8332
FALLECIDOS
847
ALTAS
2331


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

Málaga acoge el primer ‘showroom’ de Productos de León con el que la Diputación estrena un nuevo formato promocional

 Está dirigido a hosteleros, restauradores y pequeño comercio

Matías Llorente, vicepresidente de la Diputación, presenta la campaña.

El Palacio del Limonar de Málaga es el lugar elegido para llevar a cabo en la tarde de este miércoles el I Showroom Productos de León, organizado por la Diputación, en el que participan 15 empresas de la provincia con una variada propuesta que incluye embutidos, legumbres, carnes, quesos, dulces, infusiones, cerveza, vinos y ginebra.

La acción, según explicó el vicepresidente primero y responsable de los Productos de León, Matías Llorente, supone una especie de “plan piloto” para comprobar cómo funciona un tipo de promoción en el que hasta ahora no se habían centrado los esfuerzos, dirigidos en anteriores ocasiones principalmente a campañas en hipermercados y grandes superficies comerciales.

En esta ocasión la iniciativa se dirige a hosteleros, restauradores y comercio de barrio, donde se considera que se puede fidelizar a consumidores de los productos que se pretenden potenciar en la capital malagueña. La elección de la ciudad para estrenar este formato responde a las conclusiones extraídas de los estudios que llevan a cabo los responsables de la Guía Gastronómica de León.

Llorente recordó que son muchos los productos agroalimentarios que se elaboran de forma artesanal y que necesitan lugares en los que se promocionen de forma cercana al consumidor. A este ‘showroom’, cuya organización supone un desembolso de 14.000 euros, se sumarán durante el resto del año otras acciones puntuales en barrios, pequeños supermercados o comercios de carácter familiar.

Además, la Diputación de Málaga, algunos de cuyos responsables asistirán al evento de este miércoles, ha mostrado su interés por esta iniciativa y se plantea llevar a cabo alguna acción en León para promocionar sus productos. “Hay una respuesta positiva”, dijo antes de detallar que aparte de la celebración del ‘showroom’ representantes de las empresas que lo protagonizan permanecerán en la ciudad varios días para establecer vínculos comerciales.

RANDOM MOBILE (SOLO SALE EN MOVIL)
NOTICIA 02
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 04
NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree que la Mesa por la provincia de León va a lograr revulsivos para la zona?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.