Mancomunidad sale al paso de las quejas por la limpieza en Campelo

Su presidenta, Laura Fernández, asegura que sí se han limpiado los contenedores y recuerda que el primer responsable es el Ayuntamiento de Arganza
Contenedores limpios en Campelo / EBD

La presidenta de la Mancomunidad Bierzo Central, Laura Fernández, ha salido al paso de la denuncia pública presentada por los vecinos de Campelo, que se quejaban del estado de los contenedores de reciclaje del pueblo y de la falta de limpieza viaria.

Fernández aseguró que, efectivamente, en septiembre se le solicitó a Mancomunidad la limpieza de los contenedores de reciclaje y “di orden de que se limpiaran y todos se limpiaron”, aportando como prueba una foto en la que se puede comprobar el antes y el después de estos contenedores. “Es cierto que el de vidrio está bajo una higuera y es más complicado mantenerlo limpio”, concede la presidenta.

Por otro lado, Laura Fernández recordó a los vecinos de Campelo que Mancomunidad actúa como apoyo a los municipios, por lo que el primer responsable de la limpieza viaria sigue siendo el Ayuntamiento de Arganza.

Antes y después de los contenedores / EBD