Num: 6803 | Miércoles 23 de junio de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Las plataformas por la sanidad pública se manifestarán en Valladolid el 21 de mayo

Todos los colectivos de Castilla y León están convocados a mediodía en la explanada de las Cortes


La Coordinadora de las Plataformas por la Sanidad Pública de Castilla y León ha convocado una manifestación el próximo 21 de mayo a mediodía en la explanada de las Cortes de Valladolid para protestar ante la Junta por la situación que atraviesan los servicios sanitarios de la Comunidad.

Al acto está previsto que asistan todas las plataformas que reivindican mejoras para la sanidad pública en Castilla y León, entre las que se encuentra la del Bierzo y Laciana. En la comarca han sido constantes las quejas en los últimos meses tanto por la situación de falta de personal en el Hospital El Bierzo, especialmente en la especialidad de Oncología, como por el cierre de consultorios y falta de profesionales en las zonas rurales.

A todo ello se ha unido en las últimas semanas la polémica suscitada por el anuncio del vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, de llevar a cabo un concierto con la Clínica Ponferrada para utilizar su futura unidad de radioterapia, un servicio prometido desde hace años por el Gobierno autonómico para el Hospital El Bierzo y del que todavía no se han dado plazos para su ejecución.

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. Estan dejando abandonados de cuidados, todos los Pueblos y Pedanías, Son tan torpes y marionetas de la especulación global, que no ven el maravilloso futuro, que está en los Pueblos y Pedanias.

Los comentarios han sido cerrados.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.