Num: 6487 | Martes 11 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Manolo Díaz: ‘El que salga en el puesto de Jonathan Ruiz estoy seguro que lo va a hacer muy bien’

El centrocampista sevillano al haber visto la quinta tarjeta amarilla del segundo ciclo ante el Numancia el pasado domingo, no estará ante el Sabadell

Los jugadores de la Ponferradina celebran un gol (Roberto Sevillano)

M. Lorenzo La sala de prensa de El Toralín acogió este viernes la habitual rueda de prensa con el entrenador blanquiazul, Manolo Díaz, previa al partido que su equipo tiene que disputar este domingo a las 16:00 horas en El Toralín ante el CE Sabadell, equipo situado en el último puesto de la tabla con 21 puntos, 15 menos que la Deportiva, que se encuentra en el puesto número 7 con 36. El partido corresponde a la jornada número 26 y será dirigido por Daniel Jesús Trujillo Suárez, del Colegio Canario.

Como no podía ser de ser de otra manera al técnico se le preguntó en primer lugar sobre como había sido la semana tras la derrota ante el Numancia, diciendo, “pues normal, pese al precedente de cómo terminó el partido. Tenemos que estar tranquilos y hacer las cosas como sabemos hacerlas”. En cuanto  a los entrenamientos, indicó, “normales desde la vuelta del parón navideño”.

Respecto a si podría jugar Camille ante el Sabadell, matizo, “hay posibilidades, pero tenemos que decidirlo mañana sábado”. En cuanto al partido de sanción de Jonathan Ruiz, uno de los fijos, considera, “para esa demarcación hay 3 o 4 jugadores con posibilidades, y cualquiera que ocupe su puesto lo hará bien, pero ya se sabe que disponer de jugadores de unas características iguales es difícil, pero repito que el que salga hará otro tipo de cosas, pero desde luego bien”.

Sobre el cambio de Gaztañaga a los 35 minutos frente al Numancia, no dudó en decir, “lo hice al creer que era lo mejor para el equipo”. En cuanto a como veía al Sabadell tras el cambio de entrenador, dijo, “es un partido más y sin duda con el cambio su juego será distinto, y el partido de la pasada jornada ante el Zaragoza es una referencia, pero en una semana poco se puede cambiar, pero si será un partido complicado y para nosotros es muy importante”.

Nosotros, siguió diciendo Manolo Díaz, “tenemos que estar muy tranquilos, y los resultados ante el Racing de Santander y el Numancia podían haber sido sin duda mejores, sobre todo el del Numancia, pues creamos más ocasiones de gol que ellos. Hay que estar tranquilos, pues los jugadores saben el equipo que van a tener enfrente este domingo, de ahí, que hay que saber ser listos”.

De cómo se encontraba el terreno de juego de El Toralín, dijo, “en toda la semana no lo hemos pisado, pero esté como esté, no son excusas”. Por último sobre el estado de algunos delanteros, aseguró, “Sobrino estuvo muy bien en Tenerife y Sevilla ante el Betis, Berrocal lo está haciendo bien toda la temporada, y Pablo Infante tiene que coger minutos, debido al tiempo que estuvo lesionado, de ahí que le falte esa chispa que tiene. Para mí todos los componentes de la plantilla están bien”.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.