Num: 5882 | Sábado 15 de diciembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Manotazo de la Deportiva a la crisis de resultados

El equipo berciano se reencuentra con la victoria goleando al Valladolid B (5-0) con un hat-trick de Yuri

Yuri anotó su segundo hat-trick de la temporada para derrotar al Valladolid B / QUINITO

La Deportiva puso fin a su crisis de goles y resultados endosándole una ‘manita’ al Valladolid B en El Toralín que permite al equipo berciano seguir el ritmo del Fuenlabrada en la cabeza de la clasificación. De hecho, el liderato se le escapó a los de Bolo por un solo gol. Yuri, con tres tantos, volvió a ser el protagonista de un partido en el que se estrenaron como goleadores Isi y Pablo Espina.

Mientras parte del público todavía estaba buscando su asiento, la Deportiva se adelantó en el marcador con un gol de Isi. El murciano recibió el balón de Jorge García y, tras regatear a un defensa, conectó un zurdazo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Samu.

El partido entró entonces en una fase de imprecisiones por parte de los locales que el Valladolid B no supo aprovechar. Javi Pérez disparó alto tras una buena dejada de Jardel y El Hacen lo intentó desde fuera del área, pero David Gómez respondió para detener la pelota con ciertos apuros.

Isi abrió el marcador con su primer gol de la temporada / QUINITO

David Grande tuvo la oportunidad de ampliar el marcador en un disparo desde lejos que desvió Samu a córner y en la salida del propio saque de esquina, en la que remató dos veces contra un defensa, pero el gol se le sigue resistiendo al delantero blanquiazul.

En la recta final de la primera parte llegó la ocasión más clara para el filial pucelano en una falta sacada por Alberto desde la media luna del área que se estrelló en el palo. En la siguiente jugada, Saúl puso el balón a la espalda de la defensa para Yuri, que se plantó solo ante Samu y le batió con un toque sutil al segundo palo.

Tras el paso por vestuarios el Valladolid quiso dar un paso adelante, pero le seguía costando horrores alcanzar el área deportivista. Todo lo contrario que a la Ponferradina, que avisó con un disparo lejano de Jorge García a los diez minutos de la reanudación y golpeó a los veinte por mediación, otra de vez, de Yuri. El brasileño aprovechó un error en la salida de Samu para marcar a puerta vacía el tercero de la tarde.

Bolo aprovechó que el partido estaba sentenciado para dar entrada a Pablo Espina y Fran Carnicer, dos jugadores necesitados de minutos, mientras la Deportiva seguía buscando más goles.

Yuri completaría su hat-trick pasado el minuto 80 con una obra de arte. El brasileño salvó a El Hacen con un sombrero para plantarse solo ante Samu, al que batió con un disparo raso. El delantero deportivista ya lleva 12 goles en este campeonato.

Aún habría tiempo para que Pablo Espina marcara el quinto al cabecear al fondo de la red un saque de falta de Fran Carnicer, certificando la goleada de los blanquiazules, que son segundos igualados con el Fuenlabrada.

La Deportiva se reencontró con la victoria y comparte el liderato con el Fuenlabrada / QUINITO

PONFERRADINA: David Gómez; Son, Trigueros, Zabaco, Ríos Reina; Jorge García (Luisma Villa, 79’), Óscar Sielva, Saúl (Fran Carnicer, 67’), Isi (Pablo Espina, 72’); David Grande y Yuri.

VALLADOLID B: Samu; Apa, Mario (Dani, 46’), Raúl, Corral; Alberto (Zalazar, 60’), Quique, El Hacen, Waldo (Charaf, 72’); Javi Pérez y Jardel.

GOLES: 1-0, min 3: Isi; 2-0, min 38: Yuri; 3-0, min 63: Yuri; 4-0, min 78: Yuri; 5-0, min 83: Pablo Espina.

ÁRBITRO: Bueno Prieto (Colegio Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a Fran Carnicer por los locales y a El Hacen por los visitantes.

INCIDENCIAS: El Toralín. 4.570 espectadores.

 

FOTOGALERÍA DEL PARTIDO

NOTICIA 02
NOTICIA 11
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 07
NOTICIA 08
NOTICIA 01


NOTICIA 03
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 13
la encuesta

¿Considera que Las Médulas están explotadas como recurso turístico del Bierzo?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 05
la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 10
NOTICIA 04
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.