Mañueco insta a Sánchez a “escuchar la calle” tras la victoria del PP en España

En un acto celebrado en Valladolid, Mañueco subrayó la importancia de este triunfo, destacando que Castilla y León fue la comunidad con el mayor porcentaje de voto a favor del PP, superando el 40% en todas sus provincias
Celebración del Partido Popular de Castilla y León tras conocer el resultado de las Elecciones Europeas
Celebración del Partido Popular de Castilla y León tras conocer el resultado de las Elecciones Europeas. / Ical

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha instado al gobierno de Pedro Sánchez a “escuchar la calle” tras la reciente victoria del PP en España, donde superaron al PSOE por cuatro puntos de diferencia. En un acto celebrado en Valladolid, Mañueco subrayó la importancia de este triunfo, destacando que Castilla y León fue la comunidad con el mayor porcentaje de voto a favor del PP, superando el 40% en todas sus provincias.

Durante su intervención, Mañueco destacó que los resultados de las elecciones europeas reflejan claramente el apoyo de los castellanos y leoneses a su partido. “Dije que lideraría este partido hacia la victoria y que apoyaríamos a Alberto Núñez Feijóo”, afirmó con determinación.

El presidente autonómico también criticó a quienes en Madrid no reconocen el triunfo del PP, enfatizando la necesidad de demostrar en la calle que el partido está “a la altura” de las expectativas de los ciudadanos, tanto en Castilla y León como en el resto de España. “Vamos a saber gestionar esta gran victoria en Valladolid, en Castilla y León y en España”, sentenció.

Acompañado por Raúl de la Hoz, próximo eurodiputado del PP, Mañueco afirmó que, tras recorrer la provincia de Valladolid y la Comunidad, De la Hoz será la voz de Castilla y León en Europa.

En su discurso, Mañueco agradeció a los presidentes provinciales del partido por su compromiso y dedicación, poniendo como ejemplo a Conrado Íscar, presidente del PP de Valladolid. También reconoció el esfuerzo de los alcaldes y alcaldesas que participaron activamente en las elecciones, como Jesús Julio Carnero, alcalde de Valladolid. Además, valoró el trabajo de los coordinadores regionales y provinciales de campaña, así como de los afiliados, militantes, interventores y apoderados, a quienes calificó como “lo más grande” del partido.

La noche electoral se celebró en un céntrico hotel de Valladolid, congregando a numerosos afiliados y cargos del partido, entre ellos los consejeros Isabel Blanco, María González y Luis Miguel González, así como Conrado Íscar y Jesús Julio Carnero.

El Partido Popular de Castilla y León observa a través de la televisión el resultado de las Elecciones Europeas
El Partido Popular de Castilla y León observa a través de la televisión el resultado de las Elecciones Europeas. / Ical

Un comentario en “Mañueco insta a Sánchez a “escuchar la calle” tras la victoria del PP en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.