Mañueco lamenta que Sánchez “se coja cuatro días” y cree que “su tiempo ha terminado”

El presidente de la Junta de Castilla y León pide un presidente que gobierne con responsabilidad
Alfonso Fernández Mañueco e Isabel Díaz Ayuso, en el Foro de El Norte de Castilla
Alfonso Fernández Mañueco e Isabel Díaz Ayuso, en el Foro de El Norte de Castilla. / M. Chacón

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, lamentó este jueves que Pedro Sánchez “se coja cuatro días” para reflexionar sobre si sigue o deja el cargo y sentenció que “su tiempo se ha terminado”.

Fernández Mañueco, en su intervención en el Foro del Norte de Castilla, donde presentó a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se refirió a la carta abierta de Pedro Sánchez para afirmar que “España necesita un presidente que gobierne con responsabilidad” y “no se coja cuatro días cuando las cosas vienen mal”, “agobiado por la corrupción”.

“El tiempo de Sánchez ha terminado, el daño reputacional que se ha hecho a nuestro país es gravísimo”, manifestó Fernández Mañueco sobre la reflexión que abrió el presidente del Gobierno para decidir si dimite o sigue en el cargo, después de que un juez haya abierto diligencias tras la denuncia de Manos Libres sobre supuesto tráfico de influencias de Begoña Gómez, esposa del presidente.

Un comentario en “Mañueco lamenta que Sánchez “se coja cuatro días” y cree que “su tiempo ha terminado”

  1. Cree EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN. Cumpla con EL BIERZO Y DEJE DE MENTIR, TOMARLE EL PELO A LOS BERCIANOS Y FALTARLES AL RESPETO, POR FAVOR, NO SEA MALEDUCADO.

Los comentarios están cerrados.