Num: 6456 | Sábado 11 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Mañueco pide recuperar la España del pacto y rechaza caer en la trampa de “posiciones extremas”

El presidente reclama a su partido que “no escuche el ruido de los tradicionales alborotadores que no aportan nada”

El presidente del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, clausura la Junta Directiva / Ical

El presidente del PPCyL y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, pidió recuperar la España del consenso, del entendimiento y del pacto y reclamó a su partido que no caiga en “la trampa” de aquellos que les quieren en una posición extrema”, ni se deje “arrastrar” a “posiciones radicales”.

En su discurso de clausura de la Junta Autonómica del PP de Castilla y León, Fernández Mañueco defendió su gestión ante la pandemia y reclamó a su partido que sea “altavoz” y se muestre “orgulloso” de las medidas adoptadas, pero también demandó que no escuchen “el ruido que distorsiona la realidad” ni a los “tradicionales alborotadores que no aportan nada, solo confusión”.

Reivindicó el presidente autonómico la política útil que ofrece soluciones desde el diálogo y la moderación, sin renunciar a la defensa de las convicciones, ni a la critica. “Moderados pero firmes”, apostilló, momento en el que reiteró la llamada a la “desescalada verbal” y a la apuesta por la concordia y el pacto.

“Hay que recuperar la España del consenso, del entendimiento y del pacto”, solicitó Fernández Mañueco en un mensaje en clave nacional, convencido de que el Partido Popular no se debe dejar “arrastrar por posiciones radicales y de prejuicio” y de que la gente quiere, tanto en el ámbito estatal como autonómico, que el PP sea un partido “centrado, sin estridencias y que no usa la ideología para enfrentar o polarizar”.

En tal sentido, aseguró que van a “dar la batalla y la talla”, aunque no se pueden elegir las circunstancias que toca vivir pero sí los compañeros de viaje para el camino y las decisiones que se tienen que adoptar, convencido de que “la gestión del Partido Popular es la mejor vacuna para la recuperación económica”.

“Vamos a avanzar con moderación, que nadie nos distraiga”, afirmó, a la vez que defendido que Pablo Casado lidera la alternativa que necesita España y alertó de que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias les atacarán porque son un partido fuerte y porque “quieren” al PP en “posición extrema” para acusarle de “intolerante” y “estigmatizarle”. “No caigáis en esa trampa, nosotros no somos así”, zanjó.

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.