Mañueco, sobre el debate de la amnistía: “Este es de los días más negros y tristes de la democracia”

El presidente de la Junta reafirma que utilizará todos los medios a su alcance contra la medida de gracia a los políticos independentistas
Primera jornada del pleno de las Cortes de Castilla y León que comienza con la sesión de control al Ejecutivo
Primera jornada del pleno de las Cortes de Castilla y León que comienza con la sesión de control al Ejecutivo. / Ical

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, manifestó hoy que este martes “es de los días más tristes y negros de la democracia” por el debate en el Congreso de la ley de amnistía y reafirmó que el Gobierno de la Comunidad utilizará “todos los medios a su alcance” en contra de esta norma de “gracia para los independentistas”.

Fernández Mañueco arrancó con esa aseveración su respuesta a la pregunta del portavoz socialista, Luis Tudanca, en el pleno de las Cortes de Castilla y León en relación a la tramitación del Presupuesto de la Comunidad para 2024.

“Vamos a utilizar todos los medios a nuestro alcance para luchar contar la ley de la amnistía que ustedes aplauden, alientan, impulsan y aprueban con sus socios”, señaló el presidente de la Junta, mientras en el Congreso de los Diputados la toma en consideración de la proposición de ley de amnistía, presentada por el Grupo Socialista.

Precisamente, el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, afirmó este martes que la sesión plenaria en la que se debate la toma en consideración de la proposición de ley de la amnistía es la “más triste y decadente” que se celebra en el Congreso de los Diputados desde el intento fallido de golpe de Estado del 23 de febrero de 1981.

4 comentarios en “Mañueco, sobre el debate de la amnistía: “Este es de los días más negros y tristes de la democracia”

  1. Más bien creo que lo dice por la caída de Rajoy y de todos los gobiernos de esas épocas y siglas, en los que reinaba la corrupción a toodoos los niveles. Y ya se ve para que sirven los amiguitos bloqueados que todo lo tapan. INFAMES

Los comentarios están cerrados.