Num: 6482 | Jueves 6 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Mañueco viaja al Bierzo: por primera vez un presidente de la Junta realiza una visita institucional al Consejo Comarcal

En el caso del Consejo, estarán sobre las mesa las competencias que esta institución pide que se le transfieran. En el de Ponferrada, la construcción del centro de especialidades sanitarias

El presidente de la Junta Alfonso Fernández Mañueco, en la sede de Presidencia de Valladolid / E. Margareto

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, visita este viernes el Bierzo, en la que será su primera visita institucional a la comarca desde que ocupa el cargo. A las 10 horas se reunirá con el alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, y a las 11:15 con el presidente del Consejo Comarcal, Gerardo Álvarez Courel. En el caso del Consejo se trata de una cita histórica, pues es la primera vez que un presidente de la Junta de Castilla y León realiza una visita a esta institución.

Se espera que durante esta visita Mañueco, que estará acompañado del consejero de Fomento, Juan Carlos Suárez Quiñones, y el delegado de la Junta en León, Juan Martínez Majo, avance en los compromisos del gobierno autonómico con la comarca y su capital. En el caso del Consejo Comarcal, estarán sobre las mesa las competencias que esta institución pide que se le transfieran, con sus correspondientes partidas económicas. En el de Ponferrada, la construcción del centro de especialidades sanitarias en la zona del antiguo Carrefour, comprometida en la anterior legislatura pero sobre la que el nuevo equipo autonómico no se ha pronunciado.

 

 

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.