Ya se conoce el nombre del árbitro que va a dirigir el partido de este próximo domingo en El Toralín la SD Ponferradina y el CDA Navalcarnero, partido que como todos saben se jugará a las 17:00 horas. Se trata de Manuel Casanova Cudeiro, del Comité Territorial Gallego, siendo dos los partidos dirigidos por este colegiado hasta el momento. Deseamos a este árbitro mucha suerte en este encuentro, pero sobre todo que con él se rompa la racha de malos resultados cosechados por el equipo que dirige Carlos Terrazas en las cuatro últimas jornadas, pues fue tan sólo un punto el sumado por el conjunto blanquiazul, es decir, el correspondiente a la sexta jornada que medía en El Toralín a la Deportiva y el Real Valladolid B.

Para este partido el club blanquiazul ha establecido los siguientes precios de las entradas, las cuales serán únicas para cada zona:

Fondos, 15 euros

Preferencia, 20 euros

Tribuna, 25 euros

Dichas entradas se podrán adquirir en las oficinas del club de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14:00 horas, así como en taquilla el domingo, día del partido, de 16:00 a 18:00 horas. Los socios lógicamente no tienen que pagar.