Num: 6449 | Sábado 4 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Manuel Cuadrado renueva su cargo al frente de la comisión ejecutiva de UGT-Fica en el Bierzo

El principal objetivo del nuevo equipo pasa por “llegar a todos los centros de trabajo” de la comarca

En la fotografía- Nueva Comisión Ejecutiva de UGT-FICA El Bierzo. En el centro el Secretario Regional de UGT-FICA Castilla y León

La Federación de Industria, Construcción y Agro (Fica) de UGT en la comarca del Bierzo renovó en su cargo al frente de la organización a Manuel Cuadrado, secretario general de la federación durante los últimos cuatro años. La nueva comisión ejecutiva, con pequeños cambios en el equipo, contará con el secretario del comité de empresa en Cementos Cosmos, Daniel López, como secretario de organización.

El área de administración correrá a cargo del presidente de la asociación Vía de la Antracita, Juan Pedro Martínez Bastida, mientras que la salud laboral dependerá del delegado en la Compostilla Antonio Cordero. El que fuera portavoz de la plataforma de auxiliares en la central térmica, Alonso Roa, se encargará del área de acción sindical.

Al respecto, el principal objetivo del nuevo equipo pasa por “llegar a todos los centros de trabajo” del territorio. Cabe recordar que UGT-Fica lidera la defensa de los trabajadores de la industria berciana, con cerca de un centenar de delegados y más de 1.400 afiliados en la comarca. Su acción engloba a sectores como el agrario, la alimentación, la construcción, la energía, la minería o la siderurgia.

El congreso de UGT-Fica en el Bierzo contó con la presencia del secretario general y del secretario de organización de la federación en Castilla y León, Miguel Ángel Gutiérrez Fierro y Andrés Mielgo, respectivamente. También estuvo presente el secretario general de UGT Castilla y León, Faustino Temprano, y el responsable del sindicato en la comarca, Omar Rodríguez. Bajo el lema ‘Sumando fuerzas’, la cita comenzó guardando un minuto de silencio por los fallecidos por la pandemia del COVID-19 y se desarrolló entre las ya habituales medidas de seguridad para prevenir contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.