Num: 6894 | Miércoles 22 de septiembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Manzanas reinetas DO Bierzo para las ‘celebrities’ de MasterChef

La ‘pequeña reina’ de la comarca fue este lunes uno de los ingredientes del conocido programa televisivo

Captura del programa MasterChef

La manzana reineta del Bierzo fue uno de los ingredientes del última emisión del programa MasterChef Celebrity, el televisivo concurso en el que una serie de personajes famosos del mundo del espectáculo, las artes o la farándula compiten por demostrar sus dotes culinarias ante un jurado que comprueba la exquisitez de los sabores conseguidos. Las muchas veces accidentadas peripecias de estos aprendices de cocina y el carisma que los ha llevado a la fama conforman una fórmula de entretenimiento consolidada en la parrilla de la pequeña pantalla.

La comarca tuvo en su pequeña reina una representante de primera en el prime time de La 1 de Televisión Española. No es la primera vez que el Bierzo se hace un hueco en la producción de RTVE y Shine Ibérica: el botillo ha estado dos veces, una en una edición de la emisión grabada en San Isidro y otra en el plató del programa, donde una concursante lo confundió con la sobrasada mallorquina. La pera conferencia también pasó por las manos de las celebrities del show en septiembre de 2020 y las castañas y cerezas del Bierzo compartieron protagonismo en el espacio en una edición grabada en León capital.

En abril de 2017, el programa se realizó en Ponferrada, en el interior de la Fortaleza Templaria de la capital del Bierzo, donde se disfrazó para adoptar una temática medieval.

Puede acceder al programa de MasterChef de este lunes, en el que se usaron manzanas reinetas DO Bierzo, en la web de TVE.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.