Únete a nuestro Canal

Manzaneda abre 18 pistas de esquí y funcionará a pleno rendimiento durante toda la semana

El espesor de nieve oscila hoy entre los 30 y los 110 centímetros en los 14 quilómetros esquiables

La Estación de Montaña Manzaneda, cubierta por un inmenso manto blanco, recibió centenares de visitantes durante el fin de semana con un 100% de ocupación. Si bien muchos de ellos aprovecharon el estado inmejorable de las pistas para la práctica de los deportes de invierno, otros se desplazaron hasta las instalaciones para disfrutar de un impresionante paisaje que se mantendrá en los próximos días y disfrutar de un día de abundante nieve. La cantidad caída en las últimas horas garantiza que las instalaciones funcionen a pleno rendimiento durante, al menos, toda la semana.

A lo largo de la jornada de este lunes el espesor de nieve osciló entre los 30 y los 110 centímetros, posibilitando la apertura de un total de 18 pistas. En total, fueron casi 14 los quilómetros esquiables.

Como ya es habitual, la última hora en cuanto a previsión de pistas abiertas y kilómetros esquiables podrá consultarse cada día a través de las redes sociales de la Estación, en las que se publican diariamente los partes de nieve provisionales (de víspera) y el definitivo, a las 08.00 horas de cada día.

Los visitantes podrán disfrutar de la Estación de Montaña en horario ininterrumpido de 9.30 a 17.15 horas, si bien el alquiler de los equipos podrá hacerse desde las 8.30 horas. También estará disponible el telesilla y los servicios de restauración.

Además de nieve, quienes acudan a Manzaneda se encontrarán el resto de servicios de la Estación abiertos, a pleno rendimiento e incluso algunos renovados, como es el caso de los apartamentos, la piscina o de la oferta de restauración, ampliada y mejorada.

Tanto las novedades como el resto de propuestas pueden consultarse en la web.