Manzaneda encara la Semana Santa con el 80% de ocupación

El fortait tendrá un precio rebajado de 15 euros hasta la reparación del telesilla principal
Estación de montaña Manzaneda
Estación de montaña Manzaneda. / Manzaneda

La Estación de Montaña Manzaneda afronta la Semana Santa con el 80% de ocupación a día de hoy. No se descartan, sin embargo, más reservas y afluencia de visitantes dada la previsión de apertura de pistas para la práctica del esquí, pues para esta noche se anuncian condiciones de temperatura y humedad adecuadas por innivar.

No fue posible hacerlo la noche pasada, al no producirse el esperado descenso de temperaturas, pero los 5/8 centímetros de nieve caídos y el funcionamiento de los cañones durante las próximas horas mantienen la esperanza de poder esquiar durante todo el fin de semana.

En cualquier caso, los partes definitivos de nieve se publicarán, como es habitual, a primera hora de la mañana de cada jornada en las redes sociales de la Estación de Montaña de Manzaneda, con un avance provisional el día anterior. Como ya se anunció, el fortait tendrá un precio rebajado de 15 euros hasta la reparación del telesilla principal. El acceso a Cabeza Gran de Manzaneda podrá realizarse a través de la carrera.

Por lo demás, la Estación de Montaña mantendrá abiertos todos sus servicios, como la piscina o el spa, además de los restaurantes.

Tanto las novedades como el resto de propuestas pueden consultarse en la web.

Estación de montaña Manzaneda. / Manzaneda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.