Marcha solidaria en Cuatrovientos contra el cáncer infantil

La organiza la Ampa del colegio San José Obrero de este populoso barrio ponferradino
La Asociación de Madres y Padres del Colegio Bilingüe San José Obrero de Cuatrovientos organiza, en colaboración con el Colegio, la I Marcha Solidaria contra el Cáncer Infantil, que se celebrará el próximo 27 de abril a las 12h00.
El objetivo del evento es recaudar fondos para la Fundación Cris contra el Cáncer y está abierto a todo aquel que quiera asistir, incluida la comunidad educativa del centro. El recorrido cubrirá una distancia de dos kilómetros aproximadamente, que se realizará exclusivamente por las calles del barrio, con salida y llegada en el colegio.
La asistencia es gratuita, si bien se ha creado un dorsal solidario, que incluye mochila solidaria, bebida, fruta y acceso al sorteo de los premios que han donado las distintas firmas comerciales colaboradoras, que se realizará por número de dorsal. El precio del dorsal es de 5€ y la recaudación obtenida irá destinada a la Fundación Cris contra el Cáncer.
La venta de los dorsales se inicia el martes 18 de abril en horario de 9h30 a 9h45 y de 13h45 a 14h.
La Asociación de Madres y Padres del Colegio agradece profundamente la colaboración del Colegio  y de todas las firmas comerciales que han sumado su entusiasmo al de la Asociación para que la participación sea máxima y que los fondos recaudados sumen en la investigación contra el cáncer.