Marcos Gómez se hace con la clasificación de la Montaña en la Clásica de Valladolid

Poco tiempo para descansar tiene el Technosylva Maglia Bembibre ya que la Copa de España élite-sub23 continúa su calendario el domingo en Jaén
Marcos Gómez se hizo con la clasificación de la Montaña
Marcos Gómez se hizo con la clasificación de la Montaña. / TMB

En la previa de la cita en Castilla y León de la Copa de España élite-sub23, el Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team se conjuraba para mostrar su mejor versión y, en la medida de lo posible, poder ser protagonistas de la cita vallisoletana. Fruto de la conjura y buen trabajo de los ciclistas dirigidos por Alberto Núñez, el equipo berciano protagonizó la fuga de la jornada y además se hizo con la clasificación de la Montaña, vistiendo Marcos Gómez el maillot de puntos fruto de su habitual rodar en fuga y buen manejo de la carrera para jugar con los puntos en los pasos de montaña.

Tras la celebración en el pódium y la sonrisa de Marcos Gómez al recibir el galardón de la montaña, Alberto Núñez se mostraba muy satisfecho con la actitud, trabajo y buena imagen del equipo en la Clásica de Valladolid. Tal y como se esperaba, el equipo dio una muy buena imagen de lo que es el carácter del Technosylva Maglia Bembibre siempre: batallar, buscar oportunidades y trabajo solidario de todos por el objetivo grupal.

Poco tiempo para descansar tiene el Technosylva Maglia Bembibre ya que la Copa de España élite-sub23 continúa su calendario el domingo en Jaén, con la XI Clásica Ciudad de Torredonjimeno, donde el equipo acude con un importante golpe de moral y confianza fruto del buen trabajo en Valladolid.

Technosylva Maglia Bembibre en la Clásica de Valladolid
Technosylva Maglia Bembibre en la Clásica de Valladolid. / TMB