Num: 6562 | Domingo 25 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Marketing, turismo, patrimonio y enseñanza protagonizan los cursos de la Uned en Ponferrada

Los cursos 'Marketing digital y empresas 2.0', 'Turismo y sostenibilidad, oportunidades de negocio', 'Entre lagares y caminos: vino y patrimonio en el Bierzo' y 'La mediación escolar como vía de convivencia' se podrán realizar on line y presencialmente

Imagen del edifico de la UNED en la Avenida de Astorga de Ponferrada. / QUINITO

La sede asociada de la Uned en Ponferrada presentó este lunes sus cursos de verano, un total de cuatro que se podrán realizar presencialmente u online a lo largo del mes de julio. El primero de ellos en celebrase será Marketing digital y empresas 2.0  que tendrá lugar  del 2 al 4 de julio. El curso introduce conocimientos suficientes para entender el nuevo paradigma del mundo de la comunicación y el marketing empresarial en todas sus áreas. Aporta nociones para dirigir un departamento de comunicación social media y coordinar la gestión de la comunicación 2.0.

Además presenta los fundamentos de distintos sistemas de gestión para la creación de sitios web y expone las diferentes técnicas para mejorar el posicionamiento en buscadores.

Por su parte, el curso ‘Turismo y sostenibilidad, oportunidades de negocio’, del 16 al 18 de julio, se desarrollará con el objetivo de aportar al alumno conocimientos básicos que le permitan y animen a acometer su propio proyecto empresarial en el marco que brinda actualmente el turismo sostenible e inteligente a través, por ejemplo, del Plan Nacional de Territorios Inteligentes. Se trata pues de que el alumno entienda el marco socioeconómico-tecnológico de la era digital y sea capaz de diseñar modelos de negocio adecuados al mismo.

Del 18 al 20 del mismo mes será el momento del curso ‘Entre lagares y caminos: el patrimonio del Bierzo’. Exponer y analizar las relaciones entre la actividad vinícola y el patrimonio cultural berciano, tras ser calificado como el mejor destino vinícola del planeta, una denominación conseguida al ganar la periodista Kelly Mitchell el premio Millésima Word Awards 2018 con su reportaje “El Bierzo: el secreto mejor guardado del mundo del vino”. El galardón será el motivo para conocer un lugar lleno de historia y de patrimonio, con un potencial turístico innegable por donde transcurre el Camino de Santiago y que cuenta con conjuntos histórico y paisajes culturales ligados a la actividad vitivinícola.

Por último, del 19 al 21 de julio tendrá lugar el curso ‘La mediación escolar como vía de convivencia’, en el que se aborda la mediación escolar como recurso de formación de actitudes de diálogo y de gestión de los conflictos por parte de la comunidad escolar.

Toda la información

 

 

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿A qué cree que son debidos los sucesos, en especial, los fines de semana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.