Num: 7176 | Viernes 1 de julio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Martínez Majo: "Seguiré trabajando por y para León"

El político leonés asegura que deja el cargo "por razones personales" y "tras un periodo de reflexión"

Juan Martínez Majo
El delegado provincial de la Junta, Juan Martínez Majo, en una visita a Carracedelo. / QUINITO

El exdelegado territorial de la Junta en León Juan Martínez Majo aseguró que seguirá "trabajando por y para León", tras conocerrse que deja el cargo y pasará a trabajar en el gabinete del jefe del Ejecutivo autonómico, Alfonso Fernández Mañueco. Precisamente, ha sido sustituido por Ester Muñoz, que ahora era una colaboradora del presidente.

Martínez Majo comunicó a través de su perfil de Twitter su decisión de dejar "por razones personales" y "tras un periodo de reflexión" la Delegación Territorial de la Junta en su provincia, donde ha sido presidente de la Diputación, cargo que no revalidó en las pasadas elecciones locales y alcalde de Valencia de Don Juan, donde también gobierna el PSOE desde los comicios de 2019.

"Por razones personales, y tras un periodo de reflexión, he tomado la decisión de renunciar a mi cargo como Delegado Territorial de León", publicó Juan Martínez Majo, quien dio las gracias a todos les que le habían ayudado en este trabajo durante estos dos años. "Seguiré trabajando por y para León", agregó el político leonés, que también ha dejado la Presidencia del PP en la provincia.

La propia consejera de Empleo e Industria, la leonesa Carlota Amigo, también reconoció su labor al frente de la Delegación, "especialmente por todos estos meses de pandemia" en los que a su juicio ha demostrado su compromiso con el servicio público. "Seguimos en contacto", apostilló.

Finalmente, el PP de León en su cuenta de Twitter compartió el mensaje de Martínez Majo y le agradeció su trabajo y "dedicación a León". "Mucha suerte en esta nueva etapa", añadieron los 'populares'.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.