Num: 6455 | Viernes 10 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Más de 700 escolares asisten en Ponferrada al espectáculo ‘Bitácora: Un cuaderno musical’

El innovador montaje busca introducir y educar a los más jóvenes sobre el mundo de la música electrónica de una manera amena y diferente

Más de 700 escolares asisten en Ponferrada al espectáculo ‘Bitácora: Un cuaderno musical’. / QUINITO

Instrumentos futuristas como el ‘theremin’, el único instrumento del mundo que se toca sin la necesidad de contacto físico; el ‘keytar’, mitad guitarra y mitad teclado; o el ‘electronic wind instrument’ (EWI), un instrumento de viento electrónico similar a la flauta pero con un sinfín de posibilidades, protagonizaron el espectáculo escolar ‘Bitácora: Un cuaderno musical’, que ofreció tres funciones, los días 22 y 23 de octubre en el Teatro Bergidum de Ponferrada.

Más de 700 alumnos de distintos centros educativos asistieron a las tres representaciones, organizadas por la entidad bancaria La Caixa en colaboración con el Consistorio de la capital berciana. El innovador montaje busca introducir y educar a los más jóvenes sobre el mundo de la música electrónica de una manera amena y diferente, a través del sonido de estos instrumentos singulares.

La concejala de Cultura de Ponferrada, Concepción de Vega, y la directora de área de negocio de CaixaBank en el Bierzo, María Belén Rodríguez Villar, hicieron balance este miércoles de la actividad.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.