Num: 7398 | Miércoles 8 de febrero de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Matemáticas para entender el entorno, en el Museo de la Energía

El comisario de la muestra, Antonio Pérez, ofrece una visita guiada para un grupo reducido de personas


Antonio Pérez Sanz, comisario de la exposición ‘Matemáticas para un mundo mejor’ hizo hoy una visita comentada a la muestra que acoge La Fábrica de Luz. Museo de la Energía de Ponferrada

Conocido por su faceta como divulgadora través de los documentales sobre matemáticas en RTVE, Pérez pone de manifiesto cómo la presencia de esta ciencia sirve para comprender el mundo que nos rodea.

En grupos muy reducidos debido a la situación sanitaria, fue solamente una decena de personas las que pudieron disfrutar de este animado encuentro de manera presencial. La exposición podrá visitarse gratuitamente hasta el 12 de abril en el edificio de la primera central (acceso por la puerta de oficinas y aula didáctica del museo).

Además, cada miércoles, en horario de 16 a 17 horas, se ofrecerán visitas dinamizadas y talleres, con un precio de cuatro euros y reserva previa contactando con el museo. Para más información puede consultarse la web de la entidad y sus redes sociales. Actualmente esta exposición puede verse en el metro de Bilbao, el Museo de la Ciencia de Valladolid y La Fábrica de Luz. Museo de la Energía en Ponferrada.

© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.