Num: 5490 | Sábado 18 de noviembre de 2017
login
 
 
 
El tiempo por Tutiempo.net
 
 

 
 

Las características rurales del Bierzo hacen de esta comarca un lugar idílico para el crecimiento en naturaleza de las mascotas. En este publireportaje te mostramos dos establecimientos que, dependiendo de las características del animal, ayudarán a su cuidado y salud


Publirreportaje / Melanie Escuredo 

Los animales son compañeros de vida. El rol esencial que han conseguido ocupar en los hogares ha concienciado a la población de unos derechos y obligaciones inherentes en mascotas y personas. La fidelidad y el amor incondicional que encontramos en estos seres son razón suficiente para atender sus necesidades como ellos lo harían si de sus ‘patas’ dependiese. En este suplemento especial, te ofrecemos dos de las mejores posibilidades del Bierzo para dejar en manos de los mejores profesionales a tus amigos del mundo animal.

imagef

Tienda de ‘EcoPets’

EcoPets

Las vacaciones de verano ya están aquí y, aunque nos encantaría llevarnos a nuestras mascotas, la mayoría de los hoteles, hostales o pisos de alquiler no permiten su entrada. La solución no es por tanto quedarse en casa, o dejar a nuestro amigo y compañero con un vecino que no tiene los suficientes conocimientos en cuanto a cuidados se refiere, siempre puedes acudir a EcoPets.

La especialidad de esta tienda, situada en C/Carreiros de San Juan nº 23 de Columbrianos, son los animales de compañía, en especial los perros. Por ello, cuentan con una residencia canina rodeada de naturaleza en la que los animales se sienten como en casa. Esta ‘mansión’ canina cuenta con un patio interior y exterior donde los animales salen a pasear, también disfrutan de calefacción y música y, dentro de las instalaciones, también se les cuida, lava, alimenta y se les ofrece cualquier otro servicio que puedan necesitar. En este momento, EcoPets cuenta en su residencia con 19 perritos, el máximo que pueden abordar para poder cuidar a cada uno como se merece. Los animales están siendo tratados de la mejor manera posible para que la espera de la vuelta de vacaciones no se haga tan dura.

image

Patio de la residencia canina

Pero, no se trata solo de una residencia canina. Ecopets tiene tienda propia, y en su recinto cualquier animal es bienvenido, como los animales de granja, gracias a los numerosos productos que ofrecen y a un precio totalmente asequible. Dentro del establecimiento podemos encontrar una gran variedad de snacks, accesorios, jardinería, productos para el cabello, juguetes y los mejores piensos. Además, si tienes alguna pregunta o estás considerando más de una posibilidad a la hora de hacer tu compra, no dudarán en ofrecerte su ayuda con los mejores consejos profesionales. Con más de 30 años en el negocio y mucha experiencia a sus espaldas, EcoPets ofrece su servicio a la persona pero, sobre todo, a tú mascota.

Los Tresetter

El que tiene un Setter sabe que tiene un tesoro, a la vez que sabe que este tipo de caninos necesitan una cría y un cuidado muy especial para poder llevar a cabo lo que mejor se les da: la caza, especialmente de perdiz, becada y, en general, caza menor. Para ello contamos con la ayuda de Rafael Álvarez y Eva Martínez, apasionados del Setter Inglés, Irlandés y Gordon, y la cacería.

Entrada de Los Tresetter

Entrada de los Tresetter

Los Tresetter, empresa situada en Carretera Posada nº 61 de Dehesas, se divide en dos áreas de negocio; la residencia y el criadero. La residencia de la que disponen es el mejor lugar del Bierzo para  dejar con total confianza a tus mascotas (en este momento, perros o gatos) cuando te vas de vacaciones o no puedes ocuparte de sus cuidados por alguna razón. La vigilancia es fundamental, ya que cuentan con 14.000 metros de terreno para pasear a los perros rodeado de un muro con 2 metros de altura y sistema de seguridad. Disponen de plaza para 28 huéspedes, todos los cheniles tienen solárium exterior y son individuales, cada mascota cuenta con su habitación, así como los cuidados y atenciones que necesiten en cualquier momento, ya que los cuidadores viven en el mismo terreno, dándole total seguridad y trato familiar a su animal. Las instalaciones cuentan con hilo musical, calefacción y un excelente alicatado con azulejo y plaqueta de alta calidad, además de servicio de peluquería.

Setter

Residencia de los Tresetter

En cuanto a la cría, cuentan con 50 reproductores los cuales se forman para cumplir con las características propias de esta raza; pasión por la caza, resistencia, muestra y nariz. Todos los perros se entregan con dos meses y medio, vacunados, desparasitados, con microchip, LOE, pasaporte y garantías de trabajo y sanitarias. También perros iniciados y cazando.

La principal norma de Los Tresetter es la seriedad, un compromiso a tratar la raza según sus cualidades, apostar por la profesionalidad y no por la cría ”casera” que algunas personas pretenden llevar sin tener los recursos adecuados y pudiendo afectar en el crecimiento o aprendizaje de los animales.

Parcela de Los Tresetter

Parcela de Los Tresetter

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BANNER ESPECIAL 01
BANNER ESPECIAL 02
BANNER ESPECIALES 03
BANNER ESPECIALES 04
BANNER ESPECIALES 05
BANNERS ESPECIALES 06
BANNERS ESPECIALES 07
BANNERS ESPECIALES 08
BANNERS ESPECIALES 09
scroll al inicio




 
3º Premio autonomo del año Castilla y León 2007 Empresa emprendedores 2014 Asociacion Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas Miembro colaborador Parlamento Europeo OJD Interactiva
 

Presidente-Editor: Alejandro J. García Nistal        Directora: Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com   publicidad@elbierzodigital.com   administracion@elbierzodigital.com