Num: 7179 | Lunes 4 de julio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

'Mejor Contigo' de TVE viaja a Ponferrada este miércoles para situarlo correctamente

El equipo del programa ‘Mejor Contigo’ de Televisión Española visitó Ponferrada esta semana y en el episodio de este miércoles 17 de noviembre lo emitirán en esta cadena

El reportero Fede Arias en su visita a Ponferrada / Previa del programa que se emite este miércoles 17 de noviembre

El equipo del programa ‘Mejor Contigo’ de Televisión Española visitó Ponferrada esta semana y en el episodio de este miércoles 17 de noviembre lo emitirán en esta cadena. El reportero, que situó Ponferrada en Castilla- La Mancha, visitó, nada más y nada menos, que el despacho del alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón.

Además, empapelaron la ciudad con carteles donde se puede leer 'Ponferrada es León'. Se trata de una forma de pedir perdón, por parte del reportero Fede Arias, por el desliz cometido la pasada semana, cuando tuvo a bien colocar a Ponferrada en la comunidad de Castilla La Mancha.

Tras su entrevista con el alcalde el equipo se fue de visita por el Castillo y otros enclaves de interés de Ponferrada.

Ponferrada… ¿en Castilla-La Mancha?

Hace dos lunes, el 8 de noviembre, con motivo del Día Mundial del Urbanismo, el programa Mejor Contigo, de TVE, decidió repasar los edificios más curiosos de España, haciendo parada en Ponferrada para hablar de la torre de la Rosaleda. El conductor del programa, Fede Arias, en un lapsus, se refirió a esta construcción como “la más alta de Castilla-La Mancha”.

 

Esta entrada tiene 2 comentario(s).

  1. Pero este tío es tonto de remate, mete la pata al mandarnos a Castilla la Mancha y ahora para arreglarlo, nos pone carteles de que Ponferrada es León , que lo hacen pero ya, si no sabe prepararse su programa, no somos León. Somos Bierzo.

Los comentarios han sido cerrados.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.