Num: 6322 | Viernes 28 de febrero de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Mendo descarta modificar el proyecto de peatonalización del centro: “Es imposible a estas alturas”

El concejal de Obras subraya que la inversión responde a una subvención de la Junta de Castilla y León y que "hay que justificarla"

El concejal de Obras del Ayuntamiento de Ponferrada, Roberto Mendo, descarta modificar el proyecto de peatonalización del centro. / QUINITO

El concejal de Obras del Ayuntamiento de Ponferrada, Roberto Mendo, ha descartado este miércoles hacer una modificación del proyecto del plan de dinamización del centro de la ciudad porque “a estas alturas es imposible”. De esta manera ha respondido a las críticas de una parte de comerciantes, propietarios de locales y vecinos que a primera hora de esta mañana entregaron más de 1.700 firmas en contra del proyecto en el Registro municipal.

“Tenemos unas certificaciones que hacer antes de final de año. Hay una subvención de la Junta y hay que justificarla”, respondió el edil, que dijo haberse enterado por la prensa de la polémica urbanística. No obstante, ha defendido que “las obras creo que son buenas para los vecinos y en esas estamos. Desde luego las cosas no se hacen para perjudicar a nadie pero el acometido y fin de las mismas se lleva desde la Concejalía de Comercio. Son ellos quienes deberían valorar las manifestaciones”.

NOTICIA 02
NOTICIA 03
empleO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 04
NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Estaría a favor de una autonomía leonesa siendo provincia el Bierzo?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 11
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 13


NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 12
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.