Num: 6922 | Miércoles 21 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Dos menores de 9 y 11 años roban un coche en Camponaraya

El propietario del vehículo, un Ford Transit Conect de color azul, se dejó las llaves del turismo en la cerradura de su cochera mientras este se encontraba en su interior


Dos menores de 9 y 11 años robaron un coche en el municipio berciano de Camponaraya el pasado lunes 20 de septiembre. Al parecer el propietario del vehículo, un Ford Transit Conect de color azul, se dejó las llaves del turismo en la cerradura de su cochera mientras este se encontraba en su interior.

Los menores aprovecharon este momento para robarle las llaves y abrir el vehículo consiguiendo arrancarlo y circular por las calles de Camponaraya. Sin embargo, la Policía Nacional consiguió cortarles el paso y su camino fue breve. Los agentes, que se encontraban fuera de servicio, detuvieron el vehículo y a los menores que habían intentado darse a la fuga sin éxito.

La Guardia Civil de Tráfico se desplazó hasta el lugar del suceso, puso a los menores bajo custodia de sus padres y devolvió el vehículo a su propietario. La Fiscalía de menores será ahora la que depure las posibles responsabilidades en las que hayan podido incurrir los menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.