Num: 6762 | Jueves 13 de mayo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net
Opinión


20 de enero de 2020

Mereció más la Ponferradina


Decimos bien “mereció más la Ponferradina”, y es que el gol del conjunto madrileño fue debido a un estrepitoso fallo que encajó el cancerbero blanquiazul Gazzinaga y que dio lugar al empate de la Deportiva, que dirige desde el banquillo Jon Pérez Bolo. Este empate impide a la Deportiva colocarse en puestos de fase de ascenso a Primera División.

El conjunto blanquiazul ocupa en esta ocasión el puesto doce de la clasificación, teniendo por delante al Almería, Cádiz, Huesca, Zaragoza, Fuenlabrada, Numancia, Girona, Las Palmas, Elche, Mirandés y Rayo Vallecano, equipos que como pude verse son conjuntos de mucha categoría. Los tantos marcados por equipo blanquiazul son 30, así como 26 en contra.

Los equipos a los que se tiene que enfrentar en las próximas jornadas serán el Alcorcón, Huesca, Albacete, Extremadura, Girona, Sporting de Gijón, Tenerife, Real Oviedo, Elche, Mirandés, Rácing de Santander, Deportivo de La Coruña, Fuenlabrada, Las Palmas, Lugo, Numancia, Almería y Real Zaragoza. Dura perspectiva la que le queda por delante al conjunto que preside José Fernández Nieto.

 

NOTICIA 04
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 02
WHATSAPP
Canal Whatsapp El Bierzo Digital
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Cree que peligra la estabilidad del gobierno en Ponferrada por la marcha del concejal De la Fuente?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

NOTICIA 07
NOTICIA 05
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.