Num: 6738 | Lunes 20 de abril de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Concurso de microrrelatos en Fabero por el Día del Libro

El Ayuntamiento invita a los participantes a contar 'Historias de la nueva normalidad' en un máximo de 200 palabras

microrrelatos
Pixabay

El Ayuntamiento de Fabero ha puesto en marcha la segunda edición de su concurso de microrrelatos con motivo de la celebración del Día del Libro. En esta ocasión, invitan a los participantes a contar, en un máximo de 200 palabras, sus ‘Historias de la nueva normalidad’, relatando sus vivencias durante los meses posteriores al confinamiento decretado a causa de la pandemia de COVID-19.

El concurso está abierto a todos los residentes en España y, además de cumplir con la extensión máxima de 200 palabras, los microrrelatos deberán ser de autoría propia, pudiendo acompañarlos de un dibujo en el caso de los menores de 11 años. Los trabajos deberán remitirse al correo electrónico del Ayuntamiento antes del 22 de abril a las 14.00 horas y los ganadores se darán a concer el 27 de abril.

Categorías y premios

El concurso de microrrelatos del Ayuntamiento de Fabero ha establecido tres categorías en función de la edad de los participantes: infantil (hasta 11 años), juvenil (de 12 a 17 años) y adulto (de 18 años en adelante). El ganador de cada categoría recibirá un premio de 150 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.