Num: 7014 | Jueves 20 de enero de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Baeza: "La Ponferradina es el mejor sitio para crecer"

José Fernández Nieto aseguró en la presentación del cordobés que el club no ha recibido ninguna oferta por sus jugadores

Miguel Baeza, presentado en la Ponferradina
Miguel Baeza, en su presentación como jugador de la Ponferradina. / QUINITO

La Ponferradina presentó este jueves de manera oficial a Miguel Baeza (Córdoba, 2000), que ya debutó en el partido ante el Zaragoza del pasado domingo y que en sus primeras palabras como jugador blanquiazul manifestó que "había varios clubes, pero cuando apareció la Deportiva todo fue muy rápido y desde el primer momento lo tenía clarísimo por la confianza que me transmitió el míster. Este es un club humilde y familiar, pero sobre todo que lo está haciendo muy bien y es el mejor sitio para crecer".

En este sentido, Baeza admitió que en el Celta no estaba teniendo los minutos que le gustarían y por eso aceptó la posibilidad de salir cedido: "Llegué al Celta con Óscar y luego con Coudet conté con menos minutos. Yo quiero crecer como persona y como jugador, y ahora me han dado la opción de ser importante aquí".

En cuanto a su debut, el jugador cordobés aseguró que está "muy agradecido a la ciudad, a la afición y a mis compañeros por el trato. Me sentí muy cómodo en el campo, aunque fue una pena que se nos escaparan los tres puntos". Baeza confesó que "quizá soy un jugador más de asociarme, pero me viene bien adaptarme a un fútbol diferente, más agresivo y con más transiciones. Es un reto para mí".

Mercado abierto

Por su parte, el presidente de la Ponferradina, José Fernández Nieto, manifestó que el club continúa trabajando en el mercado invernal "buscando algo más en la parte de arriba". En cuanto a posibles salidas, Silvano aseguró que "en la situación en la que estamos es normal que muchos equipos se fijen en nuestros jugadores y que sean de los más pretendidos, pero en el club no hemos recibido ninguna oferta ni nadie nos ha pedido salir".

Miguel Baeza, en su presentación como jugador de la Ponferradina
José Fernández Nieto y Miguel Baeza, en la presentación de este último como jugador de la Ponferradina. / QUINITO

 

Miguel Baeza, en su presentación como jugador de la Ponferradina. / QUINITO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.