Num: 7387 | Sábado 28 de enero de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Mirandés B corta la racha del Atlético Bembibre

Un gol de Nené puso fin a la serie de tres victorias consecutivas del equipo berciano (1-0)

Atlético Bembibre
Once del Atlético Bembibre ante el Mirandés B, / @AtcoBembibre

El Mirandés B puso fin este domingo a la racha de tres victorias consecutivas del Atlético Bembibre. Un gol de Nené en el minuto 71 sirvió para dar la victoria al filial rojillo en el prtido disputado en el campo de Ence.

A pesar del resultado final, fue el Bembibre el que tuvo las mejores ocasiones en la primera parte y la defensa mirandesista tuvo que sacar bajo palos el balón cuando ya se cantaba el tanto de las águilas. Ya en el segundo tiempo, Giovanni dispuso de otra buena oportunidad para marcar, pero Iago respondió bien para evitar el gol.

Pero en el tramo final del partido fue el Mirandés B el que empezó a llegar con peligro al área berciana y, tras marcar el 1-0, el propio Nené pudo sentenciar en un disparo que se estrelló en el larguero, mientras que Ivanildo tuvo que intervenir para salvar un remate de Pica.

MIRANDÉS B (1): Iago; Dani Montes, Chinchu, Pica, Durán; Nené (Santo, 90′), Asier, Murcia (Arturo, 83′), Nacho; Sergio Granados y Salifo.

AT. BEMBIBRE (0): Ivanildo; Del Valle (Yaya, 83′), Fatah, Alderete, Lolo; Adri Espinar (Álex Martínez, 61′), Óscar Crespo, Gabri (Cristian, 76′), Óscar Contreras (Víctor, 61′); Giovanni y Martiña.

GOLES: 1-0, min 71: Nené.

ÁRBITRO: Peláez Arnillas. Mostró tarjeta amarilla a Giovanni (27′)

CAMPO: Municipal Ence.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.