Num: 6890 | Sábado 18 de septiembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Tercera y última presentación del libro ‘Misterio en el Bierzo’

El evento acogerá el taller infantil 'Unas vacaciones de miedo', para niños entre 3 y 11 años

Presentaciones en los jardines exteriores al museo MUNIC- Recinto Oro de Roma

Este miércoles, 28 de julio, a las 19 h, en el Museo Munic de Carracedelo con la tercera y última presentación del libro Misterio en el Bierzo. En esta ocasión con los autores Manuel A. Morales Escudero, Víctor Ruisánchez, José Yebra, coordinador del libro y Silvia Blanco, directora del Munic.

En el  libro Misterio en el Bierzo han participado dieciocho autores, bercianos y asturianos. Conforman el libro dieciocho microrrelatos con escenarios muy interesantes localizados todos en el Bierzo y con la temática común del misterio.

Las presentaciones se llevan a cabo en los jardines en el exterior de museo siguiendo el protocolo anti Covid.

Al final de la presentación los autores firmaran ejemplares a los asistentes. Los libros se podrán adquirir en la tienda del museo a un precio de 15 euros.

Al igual que se han realizado en las dos presentaciones anteriores, este miércoles a las 19 h se ha programado un taller infantil ‘Unas vacaciones de miedo’. Un taller muy especial en el que la temática de misterio y terror será indispensable en esta sesión para los más peques. Este taller está indicado para niños de 3 a 11 años. Se llevará a cabo en los jardines exteriores del museo y comenzará con una historia trepidante para dar paso a un taller creativo.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.