Num: 6696 | Lunes 8 de marzo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Mónica Restrepo lidera el nuevo equipo Vintel-La20veinte

La berciana, campeona de España de ultramaratón, compartirá equipo con Iván Ochoa, Javier Cordero, Jhonnie Bernardo y Germán Arias

Mónica Restrepo / EBD

La ciclista berciana Mónica Restrepo, campeona de España de ultramaratón en la categoría máster 30 en 2018, lidera el nuevo proyecto del equipo La20veinte en colaboración con la marca de vidrio aislante Vintel para dar un nuevo impulso al ciclismo de la comarca. Junto a Restrepo, nombres como los de Iván Ochoa, Javier Cordero, Jhonnie Bernardo y Germán Arias completan una formación que aspira a competir tanto a nivel local como nacional.

Así, entre los objetivos para esta temporada se encuentra disputar el Campeonato de España de ultramaratón en categoría máster, el Campeonato de Castilla y León de contrarreloj, también en categoría máster, o luchar por las Power Race de León, Astorga y el Cinturón Roblano. Asimismo, la Vuelta a Lugo o los 101 Kilómetros Peregrinos también están dentro de las aspiraciones para este 2021.

Mónica Restrepo, campeona reconocida

Mónica Restrepo será la líder del Vintel-La20veinte en busca de un 2021 tan provechoso como lo fue el 2018, cuando además de colgarse la medalla de oro del Campeonato de España de ultramaratón también brilló en pruebas de varios días como la Andalucía Bike Race, hitos que le valieron el reconocimiento del Ayuntamento de Ponferrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.