Num: 6843 | Lunes 2 de agosto de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Morala ve en el PP la “alternativa real” al “desgastado y apático socialismo ponferradino”

El portavoz popular en la capital del Bierzo elogia el triunfo de Ayuso por “evitar la apatía”, “hacer frente a los problemas” y “bajar tributos” y lo contrapone al modelo de Olegario Ramón

Marco Morala. / QUINITO

El portavoz del PP en Ponferrada, Marco Morala, ha emitido un comunicado este miércoles para felicitar “en nombre del Partido Popular ponferradino, al PP de Madrid por los excelentes resultados electorales que consigue Isabel Díaz Ayuso”.

Para Morala, “son muchas las consecuencias que se extraen del resultado de ayer en Madrid, sin necesidad de extrapolar los resultados. La tendencia del PP a obtener el respaldo mayoritario de los electores, como ocurrió también en Galicia, es tan innegable como importante para canalizar los deseos de una parte muy importante de la sociedad que no se identifica con esta forma soberbia y apática de hacer política de los socialistas. Que es justo lo que sucede en Ponferrada”, opina el líder de la oposición.

“Ayuso ha demostrado conectar con los problemas verdaderos de la gente, anteponer las necesidades de las personas a su propia tranquilidad política y poner a trabajar toda la maquinaria de la administración al servicio de los ciudadanos en esta crisis, por eso representa la opción favorita de la mayoría”, considera Morala.

“Lo que representa este triunfo de Ayuso es que la opción que respalda la gente que peor lo pasa es la del realismo, la de evitar la apatía, la de hacer frente a los problemas y la de bajar los tributos; justo todo lo contrario que la política municipal en Ponferrada”, insiste el portavoz popular.

“El resultado de Madrid muestra el camino para romper esas políticas de más presión fiscal, menos empleo, menos actividad económica, menos población, más polarización, y este es, en Madrid y en Ponferrada mirar de frente los problemas de la gente, hablar su lenguaje, el de las preocupaciones reales y el de la energía en la gestión, y agruparse en torno a la única fuerza capaz de representar una alternativa real de cambio frente al desgastado y apático socialismo ponferradino, porque las demás no dan en el escenario actual de fragmentación, para un cambio real en Ponferrada que mire al futuro con decisión”, concluye Marco Morala.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.