Num: 6842 | Domingo 2 de agosto de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Morala dice que el alcalde solo está “por la labor de improvisar”

El lider de la oposición pide saber "cómo se insertan líneas específicas para los objetivos de desarrollo sostenible en ese magno plan estratégico que capitanea"

Marco Morala / QUINITO

El Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala ha emitido un comunicado este miércoles en el que afirma que “las últimas manifestaciones del alcalde se pueden encuadrar en ‘consejos vendo que para mí no tengo’ al reclamar políticas de desarrollo sostenible en El Bierzo. Las políticas públicas son inexistentes en el Ayuntamiento de Ponferrada porque requieren diseño y evaluación, mientras que el alcalde está solo por la labor de improvisar para ganar un titular fugaz. Y a partir de ahí, lo único que es sostenible en el ayuntamiento ponferradino es el afán del equipo de gobierno por sacar los cuartos a las gentes del municipio con sus tributos”.

“Antes de vender consejos a los demás debería decirnos cómo se insertan líneas específicas para los objetivos de desarrollo sostenible en ese magno plan estratégico que capitanea, dada su gran experiencia al respecto”, critican desde el PP.

La oposición entiende que el alcalde “se limita a hacer propias las inversiones de pasadas corporaciones y a esperar que la Junta de Castilla y León le resuelva la papeleta con la Agenda 2030. Viendo el caso que le hacen los suyos cuando pide subvenciones, no es de extrañar. Si hubiera querido hablar de sostenibilidad, los grupos municipales y muchas asociaciones ponferradinas hubiésemos estado encantados de hacer propuestas. Pero es más fácil vender consejos que para sí no tienen”, afirma Marco Morala.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.