Morala dialogará con todos para conseguir el cambio en Ponferrada

El candidato popular considera que las urnas han dicho “no a Olegario Ramón y al Partido Socialista”
Marco Morala celebra los resultados del PP en las municipales. / QUINITO

El candidato a la alcaldía de Ponferrada del Partido Popular, Marco Morala, ha asegurado que iniciará un proceso de diálogo con todas las fuerzas políticas que van a estar presente en el próximo mandato. Los resultados (11 concejales para el PSOE, 10 para el PP y 2 para CB y Vox) dejan abierta la puerta a un gobierno de cualquiera de los dos grandes partidos.

Morala ha sido recibido por los suyos con sonoros aplausos y gritos de “¡alcalde, alcalde!”. El ambiente era de celebración en el local de Cat&Rest, en la Martina, donde los populares se han reunido para conocer los resultados. El candidato ha dicho que el PP es el “ganador moral” de las elecciones.

En caso de gobernar, Marco Morala ha dicho que lo hará desde el diálogo “y no desde la imposición, como ha ocurrido durante estos cuatro años”, ha dicho en referencia al mandato que ahora termina.

“Ponferrada ha dicho no a Olegario Ramón y al Partido Socialista”, consideran desde el PP. Para Morala, las urnas han solicitado un “cambio” que él se ha mostrado dispuesto a liderar a partir de este lunes, cuando, ha asegurado, comenzará las negociaciones.

 

4 comentarios en “Morala dialogará con todos para conseguir el cambio en Ponferrada

  1. Exactamente, ¿porqué están tan contentos los del PP en Ponferrada? Se van a pasar cuatro años más de oposición. Ivan le dará la Alcaldía a Olegario, que se bajará los pantalones hasta los tobillos.

  2. parece que gano con mayoria,espero que se baje de esa euforia transitoria
    que no as ganado,o no te quieres enterar

Los comentarios están cerrados.