Num: 7142 | Sábado 28 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Morala exige explicaciones sobre los resultados del viaje municipal a Bruselas

El portavoz del PP anima al alcalde a que "abandone las amenazas ridículas y dedique algún esfuerzo a trabajar por la ciudad"

Morala
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala. / QUINITO

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, respondió este viernes a las declaraciones del alcalde, Olegario Ramón, respecto a las críticas a su viaje a Bruselas para presentar los proyectos de innovación turística del municipio. Según el 'popular', "el calentón del alcalde con la crítica a su viaje a Bruselas, es lo que tiene enfrentarse con la realidad a la vuelta de las vacaciones. No dudamos que se dejan la piel por la ciudad, lo hemos notado porque dejarse la piel es ir a sentarse y sacarse fotos en el parklet que nadie usa; extenuante, lo reconocemos, se dejan las cervicales encajando selfies".

Morala ironizó sobre "uno de los momentos más delirantes de su cabreo es ese delicioso reconocimiento literal en el que advierte que a veces tiene ganas de dejarlo todo. Es un aviso tardío y obvio, porque los ciudadanos ya habían notado eso desde el primer minuto que empezó a gobernar y lo va dejando todo para mejor ocasión, con un constante ataque de apatía y abandono. No es que tenga ganas de dejarlo todo, es que su estilo de gobierno local es precisamente dejarlo todo".

Por otro lado, el portavoz 'popular' aseguró que la amenaza de sacar facturas es "un comportamiento propio de un macarra de futbolín" e invita a Ramón a "que saque las facturas que quiera, que tendrán el mismo recorrido que el cuaderno azul y que su denuncia sobreactuada de la actuación de sus socios con el chapapote de Dehesas".

Para Marco Morala, "todo esto no es más que una maniobra de distracción ante el cabreo de la gente que paga los viajes para no tener que explicar qué fue a hacer a Bruselas con tres concejales y jefe de prensa para reunirse con los suyos y el séptimo escalafón de la comisión", por lo que exigió explicaciones sobre los resultados del viaje municipal a la capital belga.

Esta entrada tiene 6 comentario(s).

  1. Explicaciones se las exigimos a usted y su partido como esta, la sanidad en nuestros pueblos, el estado de especialidades en el Hospital del El Bierzo, el no del PP a Radioterapia, etc... Esperamos con gran expectación que le exiga a su Jefe Mañueco los 3000 puestos prometidos a esta tierra.

  2. No entiendo los comentarios de banderita. En democracia los dirigentes deberían dar permanentes explicaciones de todas sus actuaciones. Desde los gobiernos y desde la oposición. Creo que además no debería ser necesario pedir explicaciones. Deberían darse de motu propio. Y si somos de una bandera (mi bandera no es de derechas, ni de centro ni de izquierdas, mi bandera es mi pueblo, mi ciudad) no solo no nos debería ofender que se pidan explicaciones, sino que deberíamos exigirlas de forma permanente y así tal vez no tendríamos esta inútil clase política que, por cierto, es la que nos merecemos.

  3. El comentario de Jota
    Me parece el mas justo e imparcial
    No es cuestion de izquierdas o derechas, es cuestion de lo que esta Bien, o lo que esta mal...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.